Menú Cerrar

Carrera Huellas 2013, 2014 y 2015

Las carreras con causa han tenido un impacto positivo alrededor del mundo. No sólo fomentan el deporte y llevar una vida sana, sino que contribuyen apoyando a causas sociales de diversos tipos.

En Cáncer Warriors de México hemos participado activamente en la carrera Huellas organizda por una de las fundaciones de mayor prestigio en nuestro país que apoya a mujeres diagnosticadas con cáncer de mama: la Fundación Cimab.

Particularmente, las Carreras Huellas del 2013, 2014 y 2015, fueron dedicadas a Tere, la mamá de nuestro Fundador, Kenji López Cuevas. Por esa razón, portamos la playera de la carrera con el slogan #UnaOraciónPorTere.

Ese día, detrás del cartelón con el que cruzamos la meta y que decía #UnaOraciónPorTere, todos le escribimos a ella frases de motivación y apoyo. Ahora estamos seguros que las lee desde el cielo.

Nuestro ánimo sigue arriba y lo contagiaremos este año en la Carrera Huellas 2017. ¡Te invitamos a que participes con nosotros! Para mayor información, visita nuestra sección de eventos próximos.

¡Juntos en la lucha contra el cáncer!