Menú Cerrar

El equipo de Change.org Latinoamérica se reúne con Fundación CWMX

¡Con mucho gusto compartimos que este martes 4 de diciembre de 2018 nos reunimos con representantes de las oficinas de Change.org de Latinoamérica! Los colaboradores, con sede en las oficinas de Argentina, nos compartieron que la plataforma (con más de 261 millones de usuarios alrededor del mundo) ha puesto como referencia nuestra Iniciativa de lucha contra el cáncer, por el apoyo que hemos recibido por parte de más de 342,000 personas (al momento). También por el trabajo intenso que hemos realizado todo el equipo de la Fundación Cáncer Warriors de México, A.C., en conjunto con más organizaciones que luchan contra el cáncer en nuestro país.

El llamado que hacemos en este momento es para los Diputados Federales de México, pues está en sus manos la minuta aprobada por el Senado, misma que una vez siendo aprobada haría una realidad el otorgar licencias laborales y subsidios de gobierno a padres de menores diagnosticados con cáncer en nuestro país.
¡Gracias, Change.org y gracias a cada persona que respalda nuestra petición de reformas legales, que es una petición de todos! Compartamos por favor este mensaje porque #ElCáncerNoEspera