Menú Cerrar

Donación de la mitad de la prótesis para Ray

Christian, miembro de los Socios del Ritmo, dona la mitad de la prótesis para Ray

Queremos compartirles esta breve historia, que seguramente contagiará a más personas para solidarizarse con las causas sociales. Después de que tuvimos la primera cita de evaluación con Raymundo en las instalaciones de Ottobock de México para iniciar con la fabricación de su prótesis, se vendría la parte más importante: la recolección de los recursos para pagarla. Una vez que los Socios de Ritmo conocieron el caso de Ray, no tardó en surgir de uno de ellos la iniciativa de pagar la mitad de la prótesis.

Christian (mejor conocido como Chris), nos dio la noticia el mismo día de la evaluación de Ray. Y en la entrega de premios del equipo de futbol #RitmoAwards 2017 de hace una semana, se hizo la entrega simbólica de un cheque de $40,000 pesos por concepto de la prótesis desarticulada de cadera y pierna para Ray.

Sin duda, este acto de generosidad es muestra de lo que existe en los Socios del Ritmo, un equipo movido por el amor al deporte y por las causas humanitarias. ¡Gracias Chris! ¡Y gracias a todas las personas que se sumen a esta causa!