Menú Cerrar

¡Por cuarta ocasión corrimos la Carrera Huellas contra el cáncer de mama!

Carrera Huellas 2017 contra el cáncer de mama

El pasado domingo 14 de mayo, nuestra organización Cáncer Warriors de México participó en la Carrera Huellas 2017 organizada por la Fundación Cimab para apoyar a mujeres con cáncer de mama. En un ambiente lleno de emotividad sobre la Avenida Reforma de la Ciudad de México, participamos a lado de más de 5,000 corredores que asistieron para hacerle saber a sus mamás, tías, hermanas, hijas. esposas o amigas que no están solas en su lucha contra el cáncer de mama.

Con los donativos de todos los corredores, la Fundación Cimab realizará campañas de prevención y apoyo en los tratamientos de cáncer de seno para mujeres de escasos recursos de todo México. ¡Así funcionan las carreras con causa!

Y aunque esta fue la cuarta ocasión en que participamos en la Carrera Huellas, ha sido la más emotiva, pues desde 2013 lo hacíamos apoyando la lucha de Tere contra el cáncer. Sin embargo, este año la corrimos honrando su memoria de la manera en que creemos que la haríamos sentir orgullosa: apoyando a más mujeres en la misma lucha.

A todos nuestros seguidores los invitamos a que nos acompañen en la próxima Carrera Huellas 2018 para lograr juntos #MásKmsMenosCáncer!!! Por siempre, #UnaOraciónPorTere