Menú Cerrar

Mini Olimpiada 2016

La segunda edición de las Mini Olimpiadas 2016 tuvo una temática especial, a la que los Socios del Ritmo denominaron: "Venciendo Monstruos".

En el Parque "El Batán" (al sur de la Ciudad de México) fueron invitados casi 50 pequeños guerreros acompañados de sus papás para disfrutar de un día que pareció como una feria, pues hubo un circuito de concursos deportivos como el lanzamiento de costal, el baile contra el monstruo, el hula hula, y el tiro al blanco. En todos los concursos los pequeños tenían que ganarle al monstruo, con lo que reforzamos su determinación para vencer adversidades.

Los tres Socios disfrazados de los cómicos monstruos de la película Monsters Inc., Sulley, Mike Wazowski y Randall, hicieron que la Mini Olimpiada fuera todavía más divertida.

Los niños, además recibieron regalos por parte de dos de nuestros embajadores consentidos: medallas de Innovare (ver más...) y regalos por parte de la empresa mexicana Distroller (ver más...).

Al final del evento, los Socios y las Socias montaron una obra de teatro guiñol con la historia de Juanito, un niño que decide portarse bien para que le vaya mejor en la vida.

¡Fue un día lleno de buena vibra!