Menú Cerrar

4ª Mini Olimpiada, Venciendo Monstruos 2018

Como cada año, el pasado 25 de agosto, disfrutamos nuestra Miniolimpiada «Venciendo Monstruos», que como objetivo
principal, tiene dar a todos esos guerreros que están en pie de lucha de esta terrible enfermedad un momento de diversión
integración, compañerismo, y mucho cariño con las actividades y dinámicas organizadas por nuestros miembros de la
fundación, junto con el equipo de futbol Socios del Ritmo C.D.S y el grupo de voluntarios que amablemente participa

El Centro de Convivencia para Jubilados y Pensionados, CONVIVE fue el marco para nuestra celebración de este año, que
desde temprano comenzaron allegar nuestros guerreros con sus familias con el entusiasmo que a pesar de cualquier cosa siempre los caracteriza.

Nuestro fundador Kenji López Cuevas dio inicio a las actividades con un emotivo discurso, exaltando el valor y fuerza que tienen los pequeños luchando contra esta enfermedad.

Juegos, y actividades para derrotar a los «monstruos» durante toda la mañana, dieron pie a la hora de la comida, que en esta edición se caracterizó por su variedad y sabor, gracias a patrocinadores que se sumaron a esta causa. Llegó el momento del show del mimo, arrancando risas a todos, y para cerrar con broche de oro nuestro evento hicimos la entrega de medallas y regalos de nuestros patrocinadores, que cada año suman más, haciendo que los pequeños guerreros sean los consentidos y que dejaran por un momento sus padecimientos a un lado.

Agradecemos a todos los que año con año participan y apoyan nuestros eventos y a los que se van sumando para llegar a más guerreros que tanto necesitan de estos momentos de alegría y felicidad.