Menú Cerrar

Participamos en el Congreso Mundial contra el #Cáncer 2018

Con mucho gusto compartimos que nuestro Fundador y Director Kenji López Cuevas está viajando a Kuala Lumpur, Malasia, para participar en el 5o. Congreso Mundial contra el #Cáncer 2018, invitado por los organizadores del evento: la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC, por sus siglas en inglés). UICC – Union for International Cancer Control

Con mucho orgullo mexicano , nuestra Fundación Cáncer Warriors de México A.C, presentará la propuesta de Iniciativa que creamos e impulsamos, #LaLuchaEsDeTodosMx, para otorgar licencias laborales y subsidios de gobierno a padres de menores diagnosticados con #cáncer en Mexico. Como saben, nuestra Iniciativa, que cuenta con más de 275,000 firmas en Change.org, fue aprobada -por unanimidad- en el Senado de la República el pasado 25 de abril.

Ahora pediremos a organismos internacionales que se unan a nuestro llamado a la Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión para que la aprueben y ahora sí, se reformen las tres leyes mexicanas que permitirían que cualquier padre mexicano con un hijo peleando contra el cáncer pueda tener una licencia laboral subsidiada y de esta manera no pierda su empleo.

Estaremos compartiendo todo lo ocurrido en este evento que reunirá a líderes mundiales que luchan contra el cáncer; desde médicos oncólogos, Ministros de Salud de distintos países (o representantes), pacientes diagnosticados con la enfermedad y sus familias, funcionarios de gobierno, representantes de asociaciones civiles, abogados, activistas e investigadores.

Gracias a Aeromexico, empresa 100% mexicana, por unirse a nuestra lucha contra el cáncer. Con su apoyo, ¡lo lograremos!

Frente al cáncer, ¡la lucha es de todos!

Fundación Cáncer Warriors de México, A.C.