Menú Cerrar

Nuestro Director se reúne con la Presidenta-Electa de la UICC, Princesa Dina Mired de Jordania, en Malasia.

Del 1 al 4 de octubre del presente, se está llevando a cabo el 5to. Congreso Mundial contra el Cáncer (WCC), organizado por la Unión Internacional contra el Cáncer (UICC), en Kuala Lumpur, Malasia. El Director de nuestra Fundación Cáncer Warriors de México, Kenji López Cuevas, se encuentra en estos momentos en dicho Congreso participando y presentando la Iniciativa que impulsamos #LaLuchaEsDeTodosMx, que cuenta ya con cerca de 300,000 firmas en change.org

En el Congreso, nuestro Director tuvo oportunidad de exponer el impacto que tendrán las reformas de la Iniciativa a la Presidenta-Electa de la UICC, Princesa Dina Mired de Jordania, quien vivió un caso directo de cáncer en su núcleo familiar, lo cual la impulsó a dar una batalla sin fronteras en contra de esta enfermedad. 
 
La Princesa Mired se suma al llamado para que nuestra Iniciativa se apruebe en la Cámara de Diputados lo antes posible, y así se le de protección laboral a los padres de menores que enfrentan el cáncer infantil.
 
Desde ahora nuestra Fundación cuenta con el respaldo de organismos internacionales que luchan contra el cáncer, por lo tanto, ¡estamos más cerca de lograr estas reformas en México! 
 
¡Gracias por seguir firmando!