Menú Cerrar

#VaxSarahí

Sarahí es una valiente guerrera que conocimos en septiembre del año pasado, gracias al Dr. Aramiz López Durán, justo un día después de su operación de hemipelvectomía (amputación de pierna izquierda) debido a osteosarcoma (cáncer de hueso). Su entusiasmo y vibra positiva nos hicieron de inmediato prometerle la donación de una prótesis de pierna.

Para poder recaudar los fondos necesarios, organizamos un evento en conjunto con los Socios del Ritmo y la comunidad de Chihuahua en la Ciudad de México, denominado Tenampazo 2017 (ver más…). Ahí, con mariachi, un imitador de Juan Gabriel y antojitos mexicanos, los asistentes hicieron donativos para poder adquirir la prótesis para Sarahí.

Después de visitas al Instituto Nacional de Pediatría y diversas evaluaciones por parte de los técnicos protesistas y especialistas en fisioterapia de la empresa Ottobock de México, en unas semanas más se concretará la entrega de la prótesis de desarticulación de cadera izquierda con canastilla pélvica especialmente para Sarahí.

¡Sarita, tu energía ha movido muchos corazones! ¡Gracias por permitirnos ser parte de tu historia! #VaxSarahí