5ª miniolimpiada, Venciendo Monstruos 2019

El Parque Bicentenario de la Ciudad de México fue la sede este año para el marco de nuestra celebración, La 5ª miniolimpiada, «Venciendo Monstruos». Que este año estuvo llena de sorpresas, incluso desde la organización.

Mucha gente se sumó, apoyó, cooperó y se preocupó por hacer de esta edición de nuestra miniolimpiada la mejor (hasta ahora).

Contando como cada año con la participación de los Socios del Ritmo C.D.S. miembros de la Fundación, familias, voluntarios, y patrocinadores logramos convocar a muchos guerreros que con ansia esperan ya nuestra miniolimpiada, por que saben que es un día lleno de diversión, y sorpresas.

Este año exaltamos mucho el trabajo en equipo y logramos integrar a todos en nuestros juegos y dinámicas.  Nuestros guerreros y sus familias que participaron, no dejaban de reír y disfrutar.

Súper héroes nos enseñaron lo importante que es cuidar el medio ambiente.

en esta ocasión otorgamos la distinción de Embajadores de nuestra fundación Cáncer Warriors de México, para dar a conocer más nuestros programas y poder llegar a más guerreros que lo necesitan.

No podían faltar las sorpresas y regalos que gracias a nuestros patrocinadores fueron la alegría de nuestros guerreros que tanto merecen momentos como estos para seguir luchando contra el cáncer.