Cáncer Warriors de México A.C.

Somos una organización sin fines de lucro enfocada en mejorar la calidad de vida de adultos y menores de edad que luchan contra el cáncer en México. Nuestra organización está conformada por los integrantes del equipo de fútbol Socios del Ritmo CDS y voluntarios que tienen un objetivo en común: hacer de la lucha contra el cáncer una lucha de todos.

¿Qué hacemos?

Acompañamos a pacientes que padecen cáncer en su proceso de tratamiento en hospitales públicos, con la intención de hacerles saber que su lucha es nuestra lucha.

Participamos activamente en la concreción de iniciativa, reformas legales y estructuración de políticas públicas para alcanzar la mejora en la calidad de vida de pacientes y familiares que luchan contra el cáncer en México.

Facilitamos prótesis y aparatos ortopédicos, principalmente para menores de edad que padecen cáncer de hueso (osteosarcoma).

Organizamos eventos al aire libre, visitas hospitalarias y actividades deportivas para personas diagnosticadas con la enfermedad y para sus familiares.

¿Cómo lo hacemos?

caret-down caret-up caret-left caret-right

Con el apoyo de voluntarios que se suman a la causa.

Con el respaldo de médicos y enfermeras que han creído en la causa de Cáncer Warriors de México.

Con la firme esperanza de que algún día se encontrará una cura definitiva contra el cáncer.

HISTORIAS