Ray, segundo guerrero de pie

11 de agosto, 2017. Ciudad de México.- La Fundación Cáncer Warriors de México del equipo de fútbol Socios del Ritmo CDS continúa trabajando en el programa “Guerreros de pie”, enfocado en dotar de prótesis a menores de edad y jóvenes amputados como consecuencia de padecer osteosarcoma (cáncer de hueso).

Subirse al ring de lucha de Ray ha sido una de las experiencias de mayor aprendizaje y crecimiento humano para el equipo, pues este joven de apenas 19 años es motivo de inspiración para todos.

A pesar de haberse enfrentado a la adversidad, pues a los 10 años le fue amputada su pierna derecha a causa de padecer cáncer de hueso, su disciplina y pasión por el deporte lo han hecho convertirse en seleccionado dentro de Liga Mexicana de Futbol de Amputados, A.C. y Federación Mexicana de Futbol de Amputados.

Y no sólo eso, en los próximos meses Ray iniciará sus estudios universitarios para formarse como Ingeniero en Mecatrónica, y lo hará de pie.

Ray es un ejemplo para quienes encuentran en la adversidad una barrera para alcanzar sus sueños. Este joven nos demuestra día a día que lo único que se requiere para cumplir los sueños es tener un corazón fuerte y confianza en nosotros mismos. ¡Venga, Ray!

Para unirte a nuestra causa y apoyar a más guerreros por favor escríbenos: info@cancerwarriorsdemexico.org