Socios del Ritmo CDS

Los Socios del Ritmo, Club Deportivo y Social, es un equipo de fútbol integrado por jóvenes de diferentes estados de la República Mexicana como Durango, Nuevo León, Chihuahua, Sinaloa, Veracruz, Estado de México y de la Ciudad de México, fundado en el año 2015.

El deportemoviliza emociones y sentimientos, pero, sobre todo, puede influir en las actitudes y comportamientos de las personas, a través de los valoresque transmite como el esfuerzo, la superación, la perseverancia, la igualdad, el respeto, la solidaridad, el compañerismo, la hermandad, el éxito personal y colectivo, entre muchos otros.

Por ello, nuestro equipo de fútbol y club social está comprometido con cada una de las causas que abandera Cáncer Warriors de México, A.C., promoviendo en todo momento la salud y la hermandad y participando activamente en la lucha contra el cáncer en el país.

Los Socios del Ritmo, CDS, son coorganizadores de las Mini Olimpiadas “Venciendo Monstruos” desde el año 2015, un evento que reúne a niñas, niños y adolescentes con cáncer y sus familias en un ambiente deportivo al aire libre en donde hay dinámicas deportivas, entrega de regalos, juguetes, comida y espectáculos de superhéroes.

Asimismo, colaboran activamente en las actividades correspondientes para la entrega de prótesis a niñas, niños y adolescentes que padecen osteosarcoma (cáncer de hueso) y visitando hospitales infantiles públicos en donde se realizan dinámicas con los pacientes y familiares y se transmite en todo momento energía, buena vibra, fe y, principalmente, ¡mucho ritmo!

HISTORIAS